This website uses cookies to obtain statistical data about its users browsing habits. If you continue browsing we consider you accept their use.
You will always be able to revoke your consent and get more information here.

Hide
Come to the stadium and feel the beat of the emotions!

NORMATIVA Y OTRAS INFORMACIONES

Importante: Con el fin de garantizar la seguridad y buen fin de los desplazamientos de nuestros socios, la reserva y/o adquisición de una entrada para los partidos que el RCD Espanyol de Barcelona (el Club) dispute como visitante, queda sujeta a revisión. Así el Club se reserva el derecho de anularla cuando el peticionario no cumpla los requisitos previstos en las condiciones que siguen. Previa comunicación del Club, se devolverá el importe íntegro por el mismo medio en que se satisfizo.

El club no gestiona el viaje.

Una vez finalizada la compra recibirá un email con la información de cómo recoger el ticket de acceso al estadio.

Sólo se permitirá la venta de una entrada por socio, que deberá facilitar nombre, DNI y número de socio. Los tickets son personales e intransferibles. Las peñas interesadas deberán contactar con la FCPE (fcpe.entrades@gmail.com).

A las siguientes normas de obligado cumplimiento en la venta de estas entradas, se deberán añadir otras normas o restricciones que sean propias y exclusivas del Club local, de las cuales se informará previamente vía mail a todos los socios y socias asistentes al partido:

- Se venderán entradas a aficionados del RCD Espanyol de Barcelona que no pertenezcan a grupos ultras ni hayan participado con anterioridad en actos violentos ni se encuentren sancionados.

- Cada entrada es de carácter nominal, personal e intransferible. En los tornos de acceso al estadio, se exigirá la presentación del DNI junto con la entrada y deberá coincidir el nombre y apellidos de la persona de ambos documentos.

- Los menores de seis años también deben adquirir entrada de pago.

- No se permitirá acceder al estadio con simbología de ningún grupo ultra o emblemas, leyendas o lemas políticos, racistas, xenófobos o que inciten a la violencia o denigren a las personas o entidades.

- Deberá comunicarse previamente a seguretat@rcdespanyol.com, cualquier pancarta o bandera que se porte, aportando una fotografía de la misma para que sea validada por el Dep. de Seguridad del RCDE y aprobada por el Club local.

- No se permitirá acceder al estadio objetos específicamente prohibidos por la Ley del Deporte. Asimismo, no se permitirá introducir en el estadio pancartas o banderas con palo (cualquiera que sea su dimensión o su material).

- El RCD Espanyol de Barcelona debe informar a todos sus aficionados de estas medidas de obligado cumplimiento.

- Las peñas deberán trasladar las peticiones a la FCPE (fcpe.entrades@gmail.com).

Todas estas medidas van encaminadas única y exclusivamente a evitar que personas o grupos violentos puedan infiltrarse entre los aficionados del RCD Espanyol de Barcelona que se desplacen.


Los socios que pertenezcan a la grada Canito deberán identificarse como tal al realizar la compra para ubicarles a todos juntos.

Powered byKoobin